El siguiente listado contiene las respuestas a las preguntas realizadas con frecuencia. Si la pregunta que tiene no se encuentra respondida aquí puede consultarnos enviándonos un correo a administración@rfmayorista.com.ar
1 - QUIEN PUEDE REALIZAR COMPRAS EN NUESTRA PÁGINA?
Ya que nos dedicamos a la venta mayorista, pueden hacerlo: Mayorista y revendedores, Empresas y Dependencias del Estado.
2 - COMO DEBE REALIZAR SU REGISTRO?
Ingrese en el apartado MI CUENTA – REGISTRARSE, podrá completar los campos solicitados con sus datos. De esta forma podrá ingresar y navegar por nuestra página. Y así poder realizar su pedido.
3 - COMO COMIENZO A COMPRAR?
Puede hacerlo desde el buscador o bien desplegando el menú por categoría.
4 - TIENEN MONTO MÍNIMO DE COMPRA?
Tenemos un monto mínimo de $3.500 y cantidad mínima de unidades por artículos
5 - COMO MODIFICAR SUS DATOS?
Una vez que haya ingresado a la página, puede modificar su contraseña desde el menú MI CUENTA -DETALLES DE LA CUENTA.
6 - COMO CONFIRMAR SU PEDIDO?
Para confirmar su pedido deberá haber terminado de realizar su compra y hacer clic en el botón FINALIZAR COMPRA y luego REALIZAR EL PEDIDO. Inmediatamente aparecerá en la pantalla la confirmación y número de su pedido.
7 - COMO SABER SI SU ORDEN FUE RECIBIDA CORRECTAMENTE?
Al concluir el proceso de compra, recibirá un email con la confirmación y número del pedido.
8 - PUEDO MODIFICAR UN PEDIDO LUEGO DE CONFIRMADO.
Una vez realizado y confirmado su pedido no puede ser modificado.
9 - PUEDO CAMBIAR CANTIDADES Y/O ELIMINAR ARTÍCULOS UNA VEZ SELECCIONADOS?
Sí, ingresando al CARRITO puede modificar las cantidades que desee, colocando más o menos. Si desea eliminar un producto, presione el ícono (x) que se encuentra al costado de cada artículo.
10 - PUEDO LLEVAR EL CONTROL DE LAS COMPRAS REALIZADAS?
Si, Ingresando con su usuario y contraseña, en la sección MI CUENTA – PEDIDOS podrá ver el historias y detalle de las compras realizadas.